Clases de canto en Barcelona

En Espai Coriveu ofrecemos clases de canto a tu medida, ya sean individuales, para dúos o tríos, sesiones de canto especiales para grupos y clases de canto para niños a partir de 12 años. En esta página encuentras toda la información y precios de nuestras clases de canto y las diferentes modalidades que te proponemos.

Clases de canto a tu ritmo

Clases de canto

Nuestra modalidad más flexible y económica: un pack de 4 clases al mes de canto en grupo, a utilizar en el horario que mejor te vaya.

Es ideal si tienes poca disponibilidad o si quieres añadir 4 clases extra a tu modalidad de canto habitual (individual, dúo o trío, grupos…).

Planifica tu horario de forma flexible y reserva tus clases a través de nuestra APP. Puedes realizar una clase a la semana o todas tus sesiones seguidas en pocos días. ¡A tu ritmo!

Edad mínima 12 años. No es necesaria experiencia previa en canto.

  • PRESENCIAL 4 CLASES AL MES 65 €
  • PRESENCIAL 4 CLASES AL MES 65 €

Clases de canto individuales

Clases de canto individuales

Sesión individual semanal de una hora de duración, adaptada a cada cantante. Aprende a escucharte y mima tu voz en nuestras clases de canto personalizadas, tanto si empiezas desde cero a cantar como si deseas profundizar y ampliar conocimientos a tu propio ritmo.

Experimenta cantando nuevos estilos, mejora tu oído, trabaja técnica vocal y evita crearte vicios o malas costumbres al cantar. Nuestras clases de canto individuales son ideales también si lo que quieres es prepararte para empezar a cantar en dúos o tríos y en formaciones más grandes.

Edad mínima 12 años. No es necesaria experiencia previa en canto.

Clases de canto a dúo o trío

Clases de canto dúo

Sesión semanal de una hora de duración para dos o tres cantantes de nivel o estilo similar. En estas clases de canto trabajas la afinación y el oído, al tiempo que te diviertes junto a uno o dos cantantes más, mientras aprendes técnica vocal.

Tengas o no tengas experiencia en canto, si te gusta cantar acompañado y disfrutas con la magia que crean dos o tres voces bien coordinadas, ¡las clases de canto a dúo o trío de Espai Coriveu te van a resultar imprescindibles!

Edad mínima 12 años.

No es necesaria experiencia previa en canto.

Grupos de canto temáticos

Grupos de canto temáticos

En las clases de canto temáticas de Espai Coriveu trabajamos con repertorios adaptados al gusto y nivel de cada grupo de alumnos. Las canciones elegidas son temas contemporáneos de rock, pop… de manera que es imposible que te aburras con estas clases.

Ideal para adultos, de cualquier edad y nivel. ¡Ven a conocer a personas que sientan por cantar la misma pasión que sientes tú!

Sesiones de 1 hora y 30 minutos a la semana para grupos de 8 cantantes de nivel y estilo similar. Edad mínima 18 años.

No es necesaria experiencia previa en canto. Más información sobre nuestros grupos de canto temáticos.

Glee Club

Glee Club canto a cappella

Las clases de canto de nuestro Glee club están pensadas para aprender a cantar al tiempo que se ejecutan coregrafías vistosas pero sencillas. Un reto extra al alumno, que aprende a respirar y coordinar movimientos sin descuidar la afinación y todos los aspectos del aprendizaje de la técnica vocal.

Las clases se imparten en grupos de máximo 8 alumnos, en rangos de edad de 12 a 14 y de 15 a 18.

La duración es de 1 hora y 30 minutos semanales. Edad mínima 12 años.

No es necesaria experiencia previa en canto. Más información sobre nuestro Glee Club.

Clases de canto para niños

Clases de canto ninos

En nuestras clases de canto para los más pequeños, los niños trabajan tanto de manera individual como grupal, y preparamos actuaciones con bellas harmonías vocales.

Si deseas que tu hijo aprenda a cantar de forma segura mientras se divierte y experimenta con el sonido, reserva hoy mismo su primera clase gratuita en la escuela.

Sesiones de 1 hora y 30 minutos para grupos de máximo 8 alumnos. Rango de edad de entre 12 y 14 años.

No es necesaria experiencia previa en canto. Más información sobre las clases de canto para niños en Espai Coriveu.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente